El Otorgador de Paz - The Peacegiver (Spanish)

by James L. Ferrell

9781590388600

Product Rating

Paperback SKU 4996441

$18.95
Save 0
Reg. $18.95

Available Book Formats


Product Description

¿Qué significa la Expiación, prácticamente hablando? ¿Cómo es Cristo la respuesta a un matrimonio en decadencia, — a una relación restringida con un(a) hijo(a) o hermano(a)? Si estoy siendo maltratado(a), cómo puede la Expiación ayudarme a sobrellevar la situación?

¿Cómo puedo descubrir el deseo de arrepentirme cuando no siento la necesidad de arrepentirme? Ahora disponible en Español, El Otorgador de Paz provee respuestas a éstas interrogantes y permite a los lectores no sólo “aprender acerca de” la Expiación, sino también tener una experiencia con El.

What does the Atonement mean, practically speaking? How is Christ

the answer to a failing marriage, or to a strained relationship with a

child or sibling? If I'm being mistreated, how can the Atonement help

me cope? How can I discover the desire to repent when I don't feel

the need to repent? Now available in Spanish, El Otorgador de Paz

provides answers to these questions and allows readers not only to

“learn about” the Atonement but to have an experience with it.

About the Author

James L. Ferrell

James L. Ferrell was born and raised in Seattle, Washington. He is a graduate of Brigham Young University and Yale Law School and is a founding partner of the Arbinger Institute. He has authored several bestselling books, including The Peacegiver, The Holy Secret, and The Hidden Christ. and Jim and his wife, Jackie, are the parents of five children.

View more products by James L. Ferrell

Reviews

Average rating:

(based upon one review)

Alimenta tu espíritu y tu estado de Animo
By , Submitted on 2015-02-25

¡Este es un libro excepcional, me ayudó en gran manera a ver el sacrificio expiatorio en una manera que nunca antes me había enfocado, me alentó a ir nuevamente a las escrituras y leer los pasajes a los que se refirió con un punto de vista totalmente diferente. Es como descubrir y vivir por primera vez los pasajes de las escrituras, pero esta vez con una visión más amplia, no puedo describir la alegria que siento de poder referir y compartir este libro con las personas a mi alrededor. No solo te ayuda a sentir el Espiritu de una manera muy fuerte, pero te ayuda a reflexionar en tu matrimonio, y en tu vida, si aun no estas casado(a).!

Write a Review