Guía de estudio del Libro de Mormón, parte 2: El Libro de Alma--Book of Mormon Study Guide, Part 2: The Book of Alma (Spanish)

by Randal S. Chase

Bm spanish bk vol 2 cover front 8.5x11 315x407

Product Rating

Paperback SKU 5138888

$22.95
Save 0
Reg. $22.95

Available Book Formats

Free Pickup In Store


Product Description

Este volumen es el segundo de tres sobre el Libro de Mormón. Cubre los últimos capítulos de Mosíah y todo el libro de Alma. Se inicia con la historia de la conversión de Alma el Joven. Aprendemos sobre los comienzos del gobierno de los jueces. Luego seguimos los esfuerzos misioneros de Alma y Amulek en la tierra de Zarahemla, seguidos de las misiones de los hijos de Mosíah a los Lamanitas en la tierra de Nefi. Seguimos el destino de los Anti-Nefi-Lehitas. Leemos las cartas de Alma a sus hijos, incluyendo una profunda discusión del Gran Plan de Salvación. Por último, terminaremos con las historias del Capitán Moroni y los jóvenes guerreros de Helamán. En total, abarca 67 años de historia Nefita desde130 hasta 63 DC, cuando comenzó el libro de Helamán. La cubierta exhibe una hermosa pintura de “El Título de la Libertad”, de Joseph Brickey.

About the Author

Randal S. Chase

Randal S. Chase spent his childhood years in Nephi, Utah, where his father was a dry land wheat farmer and a businessman. In 1959 their family moved to Salt Lake City and settled in the Holladay area. He served a full-time mission in the Central British (England Central) Mission from 1968 to 1970. He returned home and married Deborah Johnsen in 1971. They are the parents of six children—two daughters and four sons—and an ever-expanding number of grandchildren.

View more products by Randal S. Chase

Reviews

No reviews have been written for this product.

Write a Review