Guía de estudio del Libro de Mormón, parte 3: De Helamán a Moroni--Book of Mormon Study Guide, Vol. 3: Helaman to Moroni (Spanish)

by Randal S. Chase

Product Rating

Paperback SKU 5138890

$25.95
Save 0
Reg. $25.95

Available Book Formats


Product Description

Este volumen es el tercero de tres sobre el Libro de Mormón. Cubre desde el Libro de Helamán hasta Libro de Moroni. Incluye el período de la gran maldad, justo antes de la venida de Cristo. Leemos acerca de las misiones de Nefi y Lehi, seguido de Samuel el Lamanita. Se dan las señales del nacimiento y muerte de Cristo, seguidas por su cumplimiento. Ocurre una gran destrucción en el continente americano, y sólo los justos sobreviven en la Tierra de la Abundancia. Cristo se aparece a los Nefitas, les enseña y los cura, organiza Su Iglesia y ordena 12 discípulos para conducirlos. Después de su partida, el pueblo de Sión vive en paz durante muchos años, para luego caer de nuevo en gran maldad. Leemos acerca de los últimos días de los Nefitas en los escritos de Mormón y Moroni. También leemos acerca de los Jareditas, que fueron los primeros en heredar la tierra, mucho antes que llegara la familia de Lehi. En total, abarca 2000 años de historia de los Jareditas, y 469 años de historia Nefita del 52 AC al 421 DC, cuando termina el libro de Moroni. La cubierta exhibe una hermosa pintura titulada “He Aquí a Vuestros Pequeñitos”, de Del Parson.

About the Author

Randal S. Chase

Randal S. Chase spent his childhood years in Nephi, Utah, where his father was a dry land wheat farmer and a businessman. In 1959 their family moved to Salt Lake City and settled in the Holladay area. He served a full-time mission in the Central British (England Central) Mission from 1968 to 1970. He returned home and married Deborah Johnsen in 1971. They are the parents of six children—two daughters and four sons—and an ever-expanding number of grandchildren.

View more products by Randal S. Chase

Reviews

No reviews available

Write a Review